Lasirenalodge | Nosotros
16016
page,page-id-16016,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Nosotros

El albergue turístico o lodge de montaña es administrada por las personas más competentes del rubro, este lugar a dos horas desde Tarapoto por tierra y a orillas de la famosa Laguna Azul, cuenta con cabañas o bungalows familiares y para parejas con vista panorámica al paisaje. Esta propiedad cuenta con más de 10 hectáreas de terreno de campo y montaña, cuenta con restaurant, bar y ofrece paseos en caballos, bote y kallaks.

ATENCIÓN AL HUESPED0%
ASESORÍA Y GUÍA TURÍSTICO0%
CONFIANZA Y RESPETO0%

GERENCIA DE “LA SIRENA LAKE LODGE”

Somos personas que aman servir a los demás

año2013
KUNO CHAVEZ-TAFUR MAYER, GERENTE GENERAL

El año 1976 Kuno Chavez-Tafur Mayer llega por primera vez a la Laguna Azul de Tarapoto en San Martín, en compañía de su padre Oscar Chávez-Tafur Gomez de la torre, quien desempeñaba como Director Gerente de Finanzas de la compañía Shell del Perú. Chavez-Tafur Mayer por línea materna viene de una estirpe de hoteleros suizos que se remontan al siglo XIX, cuando en Suiza su bisabuelo fundó Hertenstein – Schloss Hotel, un castillo y un albergue de montaña ubicados a orillas de este lago, frecuentado por la alta burguesía y aristocracia europeas durante más de cien años.

Su amplia experiencia en el rubro hotelero y turístico desempeñándose como Gerente y director en muchas organizaciones del rubro nacionales y extranjeras además de egresado de la Universidad Montgomery College Rockville Campus, USA y el Lewis International Hotel School – Washintong D.C. hacen de Kuno Chávez-Tafur Mayer un empresario que lleva el espìritu turístico hotelero, la formación y experiencia que lo cualifican para entregar con LA SIRENA LAKE LODGE una servicio de clase mundial.